Soy una mujer española de 38 años, disfruto tanto de mi sexualidad, que suelo buscar alguna cita xxx usando apps móviles.
Sin embargo, antes de formalizar un encuentro sexual, prefiero ser muy estricta con los perfiles de hombres que selecciono.
Esto lo aprendí por mis primeras experiencias con apps para sexo. Sinceramente no fueron las más placenteras en mi fetiche: el sexo anal.
Vivo en Madrid España, pero aprovechando que deseaba conocer Valencia, mis dos primeros encuentros para follar fueron allí mismo.
De todas maneras no tengo buenos recuerdos de aquellos días, especialmente por los dos tíos con quienes salí. No al mismo tiempo, no me gustan los tríos.
Además lo que en verdad me pone muy cachonda es el sexo anal. Lamentablemente sucedió algo inesperado y no disfruté como lo esperaba.
Un error fue no chatear lo suficiente con mis primeros amantes. Especialmente intercambiar fotos hot para conocer el tamaño de la polla.
Porque al empezar la cita para tener sexo, me encontré con la sorpresa de ese tamaño, demasiado grande para mi gusto. Teniendo en cuenta que quería follar por el culo.
No puedo negar que disfruté chupando semejante nabo de 22 cm. Pero a la hora de la penetración, me costó hacer que el culito se dilatara bien y sentí dolor.
Adicionalmente debo decir que faltaron juegos eróticos por parte de ellos, como usar sus dedos en mi ano, introducirlos uno a uno. Eso me pone muy caliente.
Afortunadamente hace 2 semanas encontré con la app de citas xxx, a un tío con una polla de tamaño casi perfecto para dar placer a mi culo.
Es argentino viviendo en España y hemos quedado para follar más de una vez. Me pone tan cachonda que hemos hecho un video casero de sexo anal.
Title: Cita XXX con App ✆ Al fin a un hombre que supo penetrar mi ano sin dolor
Added on: septiembre 12th, 2015
Category: Amateur, Anal, Casero, Chat Hot, Redes sociales para adultos
Views: 60.795 views
USER COMMENT